UN IMPARCIAL VISTA DE DIOS DE LA PALABRA

Un imparcial Vista de dios de la palabra

Un imparcial Vista de dios de la palabra

Blog Article



Nombre sobre todo nombre En nombre de Jesús podemos proceder milagros y deificar a muchos gracias al poder de nuestra Certidumbre. Ingreso Un nombre es poderoso. Cada nombre se relaciona con sentimientos, saludos e ideas que representan algo. El cerebro se llena de miles de pensamientos cuando se menciona un nombre. ¿Qué viene a tu mente cuando escuchas o lees el nombre “Vladimir Putin” o “Donald Trump”? ¿Qué piensas al escuchar el nombre de “Elvis Presley” o de “Adolf Hitler”? Consideremos el nombre “Moisés”. Seguro te imaginas a un hombre con barba y con unas tablas en las manos. Ahora, piensa en “Jesús”.

la comuniónpredicarlas intencioneslas ventasla palabra de Dioslos mercadosla divulgación del Evangeliola corrupciónla publicidadla forma de tratar a los demásla presencia de DiosLa fidelidad, en las relaciones humanasMotivaciones, ejemplos de

La Palabra de Dios es el único tomo inspirado por el Espíritu Santo, que contiene la verdadera revelación divina. La Biblia es el registro escrito de la índole de Dios transmitida por los profetas; y es una fuente inagotable de seso para las personas que están buscando un propósito para su vida.

Por todas estas razones, es muy importante que cuando decidamos algo, siempre consideremos primero la Palabra de Dios. Esta nos ayudará a entender con decano facilidad lo que es bueno y lo que no, por lo que podríamos tomar mejores decisiones.

y que desde la infancia has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la seso que lleva a la salvación mediante la Confianza en Cristo Jesús.

Sus hijos muestren humildad, compasión por el pecador, mansedumbre, amabilidad, anhelo por la Ecuanimidad, deseo de aliviar el sufrimiento y estar dispuestos incluso a ser rechazados o perseguidos por hacer lo correcto. Un líder que desee ser exitoso existirá según estos valores. Transparencia • Mateo 5:3 Esta es una de las pocas prédicas de Jesús que se registran en la Biblia. El primer Congregación de “bienaventurados” son “los pobres de espíritu”, aquellos que reconocen su indigencia espiritual y ponen su confianza en Dios. Contrario a lo que actualmente entendemos, no significa ser un perdedor sino ser capaces de inspeccionar nuestros errores, arrepentirnos y agenciárselas el perdón del Señor. Es el opuesto a aquella persona que investigación en todo tiempo justificarse a sí misma. En un momento de honestidad con Dios, reconozcamos que le hemos fallado, busquemos Su perdón y arrepintámonos.

Utilice la Palabra de cuales son las promesas de dios en la biblia Dios para levantarse e ir para en frente de las olas de tristeza o depresión porque la Palabra de Dios tiene poder Vivo para lograr lo que ninguno de los mejores consejeros humanos pueden hacer.

Cuando nos sentimos tristes es a menudo cuando no estamos firmes en la Palabra, pero cuando estamos firmes en la Palabra muchas veces no sentimos tanta tristeza.

Siempre actúa con humildad y devuelve con bien todo lo que recibas, aunque sea malo. Esto es lo que la Palabra nos enseña en Mateo 6:1 y Hechos 17:31. Llamado y ministración Si estás cansado, desilusionado y triste, pide actualmente a Dios que te dé nuevas fuerzas y gozo para seguir adelante y no desmayar hasta ver Su promesas de dios para los enfermos obra en tu vida. Solo Dios puede cambiar tu tristeza en alegría, ser tu fortaleza promesas de dios para los hijos en tiempos de pasión y llenarte de un Deleite y paz indescriptibles a pesar de las circunstancias injustas. Intercesión • IsaíVencedor 1:16-17 Oren ahora por aquellos que están sufriendo injusticia, para que las fuerzas y la Certeza no les falten y para que tengan el 86

Nosotros fuimos regenerados por medio de esta palabra. La palabra de vida de Dios, la cual es viva y permanece para promesas de dios en la biblia reina valera siempre, transmite la vida de Dios a nuestro espíritu para que seamos regenerados”.

A lo prolongado de sus páginas, encontramos numerosos versículos y pasajes que nos brindan aliento y nos recuerdan que Dios está con nosotros en medio de nuestras dificultades.

Pero respondiendo El, les dijo: Mi origen y mis hermanos son estos que oyen la palabra de Dios y la hacen.

En cuanto a Dios, valentísimo es su camino y acrisolada la palabra de Jehová; escudo es a todos los que promesas de dios en la biblia reina valera en él esperan.

mientras yo estaba en aquella ocasión entre el SEÑOR y vosotros para declararos la palabra del SEÑOR, porque temíais a causa del fuego y no subisteis al monte. Y El dijo:

Report this page